Sandra Jurado

Es la pedagoga y bailarina que dinamiza esta propuesta didáctica. Coordinadora y productora de Median T La Danza, es Graduada en Pedagogía por la UAB, Posgraduada en Mediación Artística y mediadora comunitaria.

Retrat de Sandra, dibuixat per quasi.

Ha realizado, como bailarina profesional, numerosas actuaciones en el contexto local, nacional e internacional (Alemania, Holanda, Hungría e Italia).

Ha trabajado con varios colectivos; niños, adolescentes y jóvenes, en Escuelas de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Centros Cívicos y Culturales, ateneos, casales, centros de formación, de danza y Administraciones.

También ha sido invitada como ponente y facilitadora a diferentes jornadas sobre educación, arte, creatividad e innovación educativa (EducaCreart, Inteligencias múltiples, Danza e inclusión social, Danza y Educación…) y como docente en diferentes universidades (Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Blanquerna…).

Median T la Danza ha sido ganador del premio para jóvenes emprendedores Think Big (Telefónica), seleccionado por el programa para jóvenes emprendedores con impacto social positivo Atípics y ganador de un premio económico de la mano de Bankia y Roots 4 Sustainability.

Il·lustració de Sandra donant un taller de moviment, dibuixada per quasi.